Serie del Caribe: Miguel Romero demerita relevo de Dominicana

Serie del Caribe

Serie del Caribe 2024 en Miami tiene definida la final que se llevará a cabo está noche de domingo entre República Dominicana y Venezuela. El partido comienza a mostrar su gran rivalidad y habló de ello el lanzador cubano por el lado de Tiburones de La Guaira: Miguel Romero. El abridor del equipo del Arepa Power ve el punto débil de los actuales campeones en su pitcheo que tiene en el relevo.

Serie del Caribe y Miguel Romero ve débil el relevo de la República Dominicana

Miguel Romero, pitcher estelar de Venezuela para está Serie del Caribe 2024 habló luego de conseguir el pase a la Gran Final. En entrevista exclusiva para Qué Pasa MLB y Con Bases Llenas, ya empieza a calentar lo que será el duelo ante la República Dominicana. Al localizar uno de los puntos débiles que tiene los actuales campeones que alzaron el cetro en la edición Gran Caracas 2023.

Esto fue lo que dijo Miguel Romero sobre la República Dominicana. «La mentalidad del equipo es salir a atacar a Dominicana desde el principio. Los pitchers de ellos de adelante en el relevo no son tan buenos. La mentalidad es atacar desde el principio para que el abridor se vaya desde temprano». Mañana será la cita en la final para Venezuela enfrentándose a Cesar Valdez y quiere el equipo de Tiburones de La Guaira que el «Cinco Letras» salga lo antes posible.

Los problemas que pasó Romero en el arranque de la contienda de semifinal ante Curazao terminaron quedando de lado. Porque el cubano logró salir avante al lanzar 5.1 entradas de par de carreras y quedarse con la victoria. Miguel Romero también le ganó a Dominicana en lo que fue el arranque de la Serie del Caribe 2024 al lanzarles también 5.1 innings de una carrera limpia y tres ponches.

Consulta la Entrevista completa con Miguel Romero en nuestro canal de YouTube, Que Pasa MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio