Tabla de posiciones – Round Robin de la LVBP 2023-2024 | Jornada 5

Tabla de posiciones - Round Robin LVBP 2023-2024 | Jornada 5

La tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP comienza a tomar forma, cuando ya todos los equipos disputaron sus primeros cuatro juegos, y tuvieron su respectivo descanso. Hasta ahora, hay un equipo que se mantiene invicto en este comienzo, acercándose a una eventual final. Así como hay otro que busca su primera victoria.

Después de cinco jornadas, con cuatro encuentros para cada equipo, los Tiburones de La Guaira no conocen la derrota y se mantienen lo más alto de la tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP. Los Escualos, que acabaron cuartos en la Ronda Regular, han entrado en un ritmo ganador muy notable, en donde les está funcionando a la perfección tanto la ofensiva, como la defensiva y el pitcheo. El mérito es aún mayor, ya que no cuentan con su máxima figura: Ronald Acuña Jr.

Por otra parte, el líder de la Ronda Regular, el Cardenales de Lara no sabe lo que es ganar en este Round Robin 2023-2024 de la LVBP. Después de haber disputado dos juegos en condición de local y dos como visitante, los Crepusculares se encuentran en serios problemas con marca de 0-4. En un formato tan corto, empezar con cuatro victorias pone muy cuesta arriba la clasificación a la Gran Final para cualquier organización.

Así como hay dos casos totalmente opuestos, como son Cardenales y Tiburones, también observamos mucha paridad en la zona media de la tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP. Con récord de 2-2, los Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Bravos de Margarita están peleando por ese segundo puesto que daría el pase a la final. Sin embargo, aún con 12 juegos por delante, muchas cosas pueden pasar.

También te podría interesar: Robbie Ray involucrado en gran cambio entre Mariners y Giants

La jornada 6 traerá más emociones para la tabla de posiciones del Round Robin

Comenzará una nueva ronda de este Round Robin de la LVBP, en donde descansará en primer lugar, nuevamente, los Bravos de Margarita. Por su parte, los Cardenales de Lara buscarán en su casa una primera victoria que los mantenga con vida, ya que una nueva derrota sería prácticamente una sentencia para ellos. Los Tigres de Aragua intentarán dar ese golpe en la mesa, y además seguir anclándose en la segunda posición.

En la capital del país se repetirá el duelo entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, pero en esta ocasión será en el Estadio Monumental Simón Bolívar, donde los Melenudos juegan como local. El primer choque de este Round Robin fue para los Escualos con un excelente pitcheo. Unos buscan mantener el invicto, y seguir acercándose a la clasificación. Otros buscan acercarse al liderato.

También te podría interesar: Cardenales de San Luis adquieren relevista All-Star desde los Rays

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio