Inicio » Dodgers de Los Angeles » Teoscar Hernández y su millonario salario con Dodgers para MLB 2024

Teoscar Hernández y su millonario salario con Dodgers para MLB 2024

By Erick Aguirre

Teoscar Hernández y su millonario salario con los Dodgers

Teoscar Hernández, outfielder dominicano, tendrá un millonario salario con los Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2024 de MLB. Hace un par de días, el poderoso jardinero dominicano llegó a un sorprendente y ostentoso acuerdo con la novena de Los Ángeles para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Los “esquivadores” firmaron contrato por una temporada y aproximadamente $23.5 millones de dólares con el toletero diestro para 2024. Pero, es importante señalar que en ese contrato habrá dinero diferido, ya que Teoscar Hernández estará recibiendo $8.5 millones de dólares de 2030 a 2039.

Teoscar Hernández con salario millonario con Dodgers

A pesar de que habrá dinero diferido en el contrato, Teoscar Hernández mantendrá un salario bastante ostentoso para la temporada 2024. Según información de Spotrac, el outfielder dominicano tendrá una remuneración de aproximadamente $15 millones de dólares para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

De esta manera, el pelotero All-Star se convirtió en el cuarto pelotero con el mejor salario de los “esquivadores” para la próxima temporada. En el payroll de la organización angelina, los peloteros que mejor remuneración tienen son: Mookie Betts, Freddie Freeman y Tyler Glasnow.

Es importante señalar que, con todo el dinero diferido, los Dodgers han podido realizar adquisiciones claves para pelear por al Serie Mundial. Aunque en un principio existían rumores que Teoscar Hernández quería un acuerdo multianual, prefirió aceptar un año con un contrato ostentoso y llegar a Los Ángeles.

Sin duda, Teoscar Hernández será pieza importante de los “esquivadores” y se perfila para ser el jardinero titular en la temporada 2024. Es probable que, cuando se tengan que enfrentar a un lanzar zurdo, estará cubriendo la pradera de la derecha. Mientras que, cuando enfrenten a un pitcher diestro, tenga que cubrir el jardín de la izquierda.

Se espera que los Dodgers puedan agregar a un relevista para cerrar filas y prepararse para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina tiene como objetivo en estos momentos a relevistas de la talla de Josh Hader o traer de regreso a Ryan Brasier.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.