Shohei Ohtani y sus posibles números con Dodgers para la temporada 2024

Shohei Ohtani y sus posibles números con Dodgers para 2024

Shohei Ohtani se encuentra cada día más cerca de poder iniciar una nueva etapa en MLB y debutar con los Dodgers de Los Ángeles. Hace un par de semanas, el pelotero de las dos vías tomó la decisión de firmar contrato con la organización angelina en Grandes Ligas por doce temporadas y $700 millones de dólares.

Después de causar tanta euforia con su contrato, Shohei Ohtani ya se está preparando para llegar en la mejor forma posible al Spring Training. Aunque no estará como serpentinero estelar, el toletero zurdo será el bateador designado para el Opening Day y se espera que deje números impresionantes en su primer año en Chavez Ravine.

Shohei Ohtani y su proyección con Dodgers para 2024

Según información de Baseball Reference, en su primera temporada con Dodgers, Shohei Ohtani tendrá números sumamente interesantes. Aunque se sometió a una cirugía en el codo, el pelotero japonés estará listo para reportar a los entrenamientos de primavera y estar disponible en el Opening Day 2024 de MLB.

Ante esta situación, el sitio web especializado en béisbol reveló las proyecciones de Shohei Ohtani para la temporada 2024. El toletero zurdo pondrá estadísticas que no serán las mejores de su carrera, pero si son bastante buenas y que le permitirá ser pieza importante en el lineup de los Dodgers para la siguiente campaña.

Estas son las proyecciones de Shohei Ohtani en su primera campaña con Dodgers: 566 apariciones en la caja de bateo, 87 anotaciones, 135 imparables, 35 cuadrangulares, 85 carreras impulsadas, 17 bases robas, .279 de promedio de bateo, .572 slugging y un OPS de .949.

Sin duda, estos serían números interesantes y que le permitirían tener un primer año exitoso en Chavez Ravine. Además, es importante recordar que estas solamente son proyecciones. Por lo cual, no es una garantía que Shohei Ohtani pueda alcanzar o poner estos números en la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Lo que es una realidad es que el pelotero japonés será el bateador designado titular de los Dodgers para 2024. Los aficionados de Los Ángeles es encuentran sumamente emocionados de poder presenciar la primera campaña del fenómeno japonés con la organización angelina.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio