Inicio » Yankees de Nueva York » Trevor Bauer manda mensaje a Gerrit Cole y los Yankees

Trevor Bauer manda mensaje a Gerrit Cole y los Yankees

By Luis Gilberto Lopez

Trevor Bauer apareció en las redes sociales para felicitar al ganador del premio CY Young de la Liga Americana, Gerrit Cole, de los Yankees de Nueva York. También aprovechó para mandar un mensaje a la organización que pertenece su excompañero de universidad.

«¡Bienvenido al club, Gerrit Cole! Finalmente reconocido por algo que te mereces desde hace mucho tiempo. Es genial que un par de compañeros de equipo universitarios ganen el Cy Young. Para todos los historiadores del béisbol, ¿ha sucedido eso alguna vez antes o es la primera vez?», escribió Trevor Bauer en Twitter.

Mensaje de Trevor Bauer para los Yankees de Nueva York

Bauer aprovechó uno de los comentarios en la tweet para candidatearse en agencia libre para los Yankees. Y es que no ha existido organización de Grandes Ligas que parezca tener interés en el expelotero de los Dodgers de Los Ángeles. Un fanático le sugirió a Bauer que se uniera a Gerrit Cole en la rotación de los Yankees. Su respuesta fue: «Me encantaría. Después de todo, fuimos a la Serie Mundial la última vez que fuimos compañeros de equipo».

Cuando Trevor Bauer llegó a la agencia libre, los Yankees de Nueva York tuvieron interés en sus servicios. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo, pero hubo un acercamiento.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).