Grandes Ligas: mejores peloteros venezolanos de la 10º semana

Con la décima semana de las Grandes Ligas finalizada, llegó el momento de saber quiénes fueron los mejores peloteros venezolanos del 27 de mayo al 2 de junio.

Por segunda semana consecutiva, Luis Arráez se convirtió en el mejor toletero criollo durante ese periodo, tras batear un astronómico .390 (23-9), con cinco anotadas y cuatro remolcadas.

Con esta actuación, se afianzó como líder en bateo de las (.340), aunque encendió las alarmas al salir en el quinto inning del último choque de la serie ante Reales de Kansas City, debido a una aparente lesión. Hasta el momento, se desconoce si «La Regadera» ingresará en la lista de lesionados o cuántos encuentros se perderá.

Ezequiel Tovar también gozó de una gran semana luego de que ligó .375 (24-9), con dos dobles, un cuadrangular, cuatro anotadas y una carrera remolcada.

Por su parte, Thairo Estrada brillo en los cinco encuentros que disputó, después de que dejó promedio de .412 (17-7), con un doble, una remolcada y una anotada.

Mejores peloteros venezolanos de 10º semana

Con respecto al pitcheo, Pablo López brillo en su única apertura de la semana, en la cual obtuvo el triunfo tras dejar en seis hits y una carrera a Astros de Houston. El as de los Mellizos actuó durante siete entradas en las que propinó seis ponches, para su obtener su quinto triunfo de la temporada.

Entretanto, Albert Suárez se fue sin decisión pese a tolerar solo una carrera en cinco entradas ante Rays de Tampa Bay. El veterano aceptó cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a cinco contrarios, para dejar su efectividad en 1.57.

Finalmente, Jesús Luzardo cargó con su cuarta derrota de la campaña al no contar con el soporte ofensivo de los Marlins de Miami, en su encuentro ante Padres de San Diego.

El peruano-venezolano lanzó seis entradas en la que permitió siete hits y tres carreras, con par de boletos y cuatro ponches. A pesar del revés, Luzardo se mantiene como uno de los mejores peloreros venezolanos en la actualidad, al establecerse como uno de los mejores lanzadores en la rotación de los Marlins.

También puedes leer: Jesus Luzardo Y Sus Posibles Destinos En MLB 2024

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

Deja un comentario