Orioles: Austin Hays conecta el segundo

El jardinero izquierdo de los Orioles Austin Hays se voló la barda por segunda vez esta noche, pero ahora por el jardín derecho para ampliar el marcador 6-2.

Austin Hays ya había conectado cuadrangular en la parte alta del cuarto episodio para poner el juego en ese momento 5-1. Ahora la conexión fue al jardín central, al primer lanzamiento del abridor Gausman y sin hombre en circulación.

El batazo recorrió 405 pies y no solo fue el segundo de la noche para Hays, si no también fue el segundo de la temporada para él.

En definitiva, los Orioles vencieron a los Azulejos en el primero de la serie en el Rogers Centre 7-2, en una serie pactada a cuatro juegos.

Austin Hays, en definitiva se fue de 4-2 con 2 cuadrangulares, 3 empujadas y 2 anotadas, mejorando su promedio en la temporada a 205.

Grayson Rodriguez se llevó la victoria por los Orioles

El lanzador derecho y abridor por los Orioles en el primero de la serie Grayson Rodriguez, se llevó su sesta victoria de la temporada.

Trabajó por espacio de 6 2/3 permitiendo 7 hits, 2 carreras (una de ellas limpia), no concedió boletos, recibió un jonrón y ponchó a 4.

Utilizó un total de 86 lanzamientos para cubrir su ruta y de los cuales 66 estuvieron en zona de strike.

Esta fue la victoria número 38 de la temporada de los Orioles por 20 reveces, mientras que los Azulejos dejaron su marca en 28-31.

Mañana se jugara el segundo de la serie, los Orioles jugaran seguido y tendrán un día de descanso el 17 de junio.

También te puede interesar: Austin Hays Trae Dos Más Con Cuadrangular

También te puede interesar: Anthony Santander Se Voló La Cerca

Deja un comentario