Pete Alonso fue retirado en pleno juego por un pelotazo

Este miércoles los New York Mets y Los Ángeles Dodgers cerraban la serie de tres encuentros en el Citi Field.

Durante el juego el equipo de Queens corrió con mala suerte, pues desde el primer episodio se encendió las alarmas por lesión de uno de sus jugadores.

Y es que Pete Alonso tuvo que ser retirado del encuentro tras recibir un pelotazo en la mano mientras consumía su turno en el encuentro.

Pete Alonso fue golpeado y retirado del juego

El manager Carlos Mendoza alineó a Pete Alonso como segundo en el orden al bate ante los Dodgers. Quienes tenían a James Paxton como abridor.

Paxton había dominado a Francisco Lindor como primer bateador con un elevado por el jardín izquierdo para el primer out del compromiso.

También te puede interesar: Edwin Díaz Es Colocado En Lista De Lesionados De Los Mets

Luego le tocó enfrentar al jonronero Pete Alonso. Inicio con una bola mala tras una recta de 92.3MPH. un foul, un strike cantado y otro foul tras una curva fueron los siguientes lanzamientos de Paxton.

Pero en el quinto envio Alonso intentó hacer swing pero no pudo ya que la recta venía muy cerrada y le pegó de lleno en su mano derecha a más de 93MPH.

El umpire adjudicó la primera base para Alonso tras el pelotazo. Sin embargo el inicialista no pudo continuar en el encuentro y fue sustituído por Brett Baty.

Por los momentos el equipo no ha dado mayores noticias sobre la lesión de Alonso. Aunque se espera que no sea de gravedad.

Alonso estaba bateando para .231 con 12 cuadrangulares, 26 impulsadas y 49 hits en lo que va de temporada con los New York Mets.

Sigue leyendo:
Francisco Álvarez Comenzará Asignación En Ligas Menores
Kodai Senga Siente Frustración Por No Poder Ayudar A Los Mets

2 comentarios en «Pete Alonso fue retirado en pleno juego por un pelotazo»

Deja un comentario