Yankees de Nueva York adquiere a pitcher de los Astros de Houston

Yankees de Nueva York adquiere a pitcher de Astros de Houston

Los Yankees de Nueva York fortalecen su pitcheo y adquieren a lanzador desde los Astros de Houston. Un reporte de Jon Heyman indica que los Bombarderos del Bronx han reclamado en waivers a serpentinero zurdo con 2 años de experiencia en Grandes Ligas.

Nuevo pitcher para los Yankees de Nueva York reclamado en waivers de Astros de Houston

Se trata de Matt Gage, serpentinero zurdo de 30 años de edad. Seleccionado en el Draft de 2014 por los Gigantes de San Francisco, ronda 10, selección general 298. Lamentablemente para su causa fue liberado de su contrato en 2018. Los Mets de Nueva York, Rockies de Colorado y Azulejos de Toronto le dieron oportunidad con contratos de ligas menores.

De hecho, los Azulejos de Toronto quienes le dieron el sueño de debutar en la MLB. Esto en la campaña 2022, donde vio acción en 11 compromisos, recórd de 0-1 con efectividad de 1.38 y un WHIP de 1.08. No obstante, su contrato se liberó y los Astros lo reclamaron. El equipo de Houston le dio actividad en 5 encuentros este 2023, dejando un ERA de 2.70. Por su parte, fue designado para asignación y los Yankees han reclamado sus derechos, donde tendrán que hacer un movimiento en el roster de 40.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio