Yankees: Jonathan Loaisiga obtiene millonario salario en 2024

Yankees: Jonathan Loaisiga firma millonario salario en 2024

Jonatha Loaisiga evitó el arbitraje salarial con los Yankees de Nueva York en su último año bajo contrato en las Grandes Ligas. El nicaragüense se ha consolidado como pieza sólida del bullpen de Aaron Boone. Sin embargo, las lesiones los alejaron de los terrenos de juego gran parte del 2023.

Millonario salario de Jonathan Loaisiga con los Yankees de Nueva York en 2024

A sus 29 años de edad, Jonathan Loaisiga se acera a la agencia libre. No obstante, su trabajo la ha premiado con sus tres años de arbitraje cobrando millonario sueldo. Ahora, para este 2024, el serpentinero diestro acordó $2,500,000 con los Yankees de Nueva York. Un ligero incremente a comparación de lo obtenido en 2023 cuando su firma fue de $2,262,500.

Jonathan Loaisiga llegó a presumir su sinker a 100 mph, es uno de los lanzadores con más rolas entregadas al cuadro en un equipo de MLB. Aunque no hay rumores de extensión de contrato, es posible verlo en el Bronx cuando empiece su travesía por la agencia libre. Si bien, todo depende del estado de salud que tenga.

Finalmente, informa Joel Sherman que los 10 peloteros que estaban bajo arbitraje llegaron a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para el 2024.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio