Yankees: Catcher habla de posible salida del equipo

Kyle Higashioka habló de lo que puede ser su última temporada vistiendo el jersey de los Yankees de Nueva York, en este 2023. El receptor fue titular en el segundo juego de la serie ante los Royals de Kansas City. Un escenario donde incluso podría haber sido el último encuentro como pelotero de los Mulos del Bronx.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Receptor de los Yankees habla de posible salida del equipo

Los comandados por Aaron Boone tienen cuatro receptores en su roster: José Treviño, Kyle Higashioka, Ben Rortvedt y Austin Wells. Por lo tanto, se estipular que Treviño (segundo año de arbitraje en 2024) o Higashioka (ultimo año de arbitraje 2024) salgan vía cambio. Esto con la proyección de Austin Wells para pelear el puesto titular con los Yankees

Higashioka dejó de tener actividad en la recta final de la temporada. Sus números ofensivos culminan en promedio de bateo de .235, 10 HR´s y 34 carreras producidas. Al término del encuentro ante Kansas, se le cuestionó qué opina acerca de la posibilidad de salir de la organización: «He estado en esta organización la mitad de mi vida. Así que eventualmente, obviamente, o te retiras o te canjean o lo que sea. No va a ser así. durar para siempre». Tras la salida de Gary Sánchez a Minnesota en el 2022, Higashioka era el catcher titular, pero llegó José Treviño y le ganó el puesto.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio