LMB: Pericos de Puebla firmó a líder de HR’s en LVBP para 2024

En Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Pericos de Puebla levantaron el título hace unas semanas, sin embargo, al igual que el resto de equipos, están comenzando a preparar todo para el 2024. Cabe destacar que en LMB vendrán una serie de cambios y los Pericos de Puebla comienzan a hacer ajustes buscando tener un año de ensueño tras el título este 2023.

Pericos en seis juegos se llevó la Copa Zaachila ante Algodoneros Unión Laguna. La fiesta en Puebla fue total, pero con el final de la campaña y varios de sus peloteros listos para emprendedor nuevas aventuras en el invierno, la gerencia debe planear el 2024. Ya se confirmó que su relevo largo estelar, Roel Ramírez, clave en la obtención del título. Se esperan más salidas con el pasar de los meses.

Por ello, la gerencia aprovechó el final de septiembre para firmar a dos refuerzos que hicieron mucho ruido en 2022. Uno es un cañonero ex Grandes Ligas y que en Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y a un pitcher venezolano que también estuvo en 202 en LVBP.

Pericos de Puebla anuncia a refuerzos para LMB 2024

El cañonero campeón de jonrones en 2022 en LVBP, Nellie Rodríguez, será jugador de Pericos de Puebla en 2024. A destacar que a los 18 años fue firmado por los entonces Indios de Cleveland. Tiene experiencia en en Clase AA donde pegó 26 jonrones y, en 2017 en AAA se voló la barda en 17 ocasiones. En las últimas tres temporadas ha jugado en la Atlantic League con la novena de York Revolution.

El invierno pasado en Venezuela fue líder de cuadrangulares con los Navegantes del Magallanes con 14 jonrones. Esta será su segunda experiencia en México, alcanzó a jugar en el 2021 seis cotejos con los Toros de Tijuana en LMB.

No llega solo a Pericos de Puebla

Para LMB 2024 los Pericos también hicieron oficial que el lanzador venezolano, Alfred Gutiérrez (28 años), jugará para la Novena Verde. A destacar que los Tigres de Detroit lo llamaron para MLB en 2012 a los 17 años y a visto actividad en los últimos años con Bravos de Margarita y en 2022 con Leones del Caracas, novena con la que fue campeón y le permitió jugar Serie del Caribe a lado de Yoimer Camacho, abridor de la Novena Verde.

Cabe destacar que Pericos informó que Héctor Villalobos se quedará en el equipo para LMB 2024. La directiva cerró un acuerdo con Piratas de Campeche.

LMB volverá en 2024, pero en octubre comenzará la Liga Invernal Mexicana donde Pericos hará equipo con Unión Laguna buscando el bicampeonato en la Serie del Príncipe.

Te puede interesar: Yankees hace movimientos en MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio