Yankees tiene malas noticias y mueve roster vs Arizona

Los Yankees de Nueva York se despiden de su fanaticada en el Bronx en el último juego de la serie de temporada regular en casa. Sin embargo, hay malas noticias en cuanto a su roster, ya que una nueva lesión en el equipo se hace presente. El relevista, Tommy Kanhle, no estará posiblemente en el bullpen por el resto del torneo.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Movimientos en el roster de los Yankees de Nueva York

Tommy Kanhle tiene una inflamación del hombro derecho y no estará en acción con el bullpen de Aaron Boone. El relevista derecho tiene récord de 1 ganado por 3 perdidos, efectividad de 2.66 en este 2023. Por su parte, Matt Bowman recibe, nuevamente, llamado de la sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre.

Antes del partido de hoy, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla: • Retirado del mercado RHP Matt Bowman (#50) de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. • Colocó al RHP Tommy Kahnle en la lista de lesionados de 15 días (retroactiva al 22 de septiembre) con inflamación del hombro derecho.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio