Inicio » Astros de Houston » Yordan Álvarez fuera de acción con Astros tras insólito accidente

Yordan Álvarez fuera de acción con Astros tras insólito accidente

By Nicole Bianchi

Yordan Álvarez fue retirado a última hora de la alineación de los Astros de Houston debido a que llegó al estadio con un dedo lastimado. El cubano sufrió un accidente en su hogar.

Según reporta el periodista, Chandler Rome, el jardinero de los Astros de Houston no podrá ser de la partida este tras lastimarse la mano con una puerta en su casa.

El dominicano Yainer Díaz entra en la alineación como cuarto bate y designado en sustitución de Yordan Álvarez. Dusty Baker espera que ya para mañana esté disponible nuevamente para alinear con los Astros.

También te podría interesar: Astros: Dusty Baker sorprende con nuevo 1B tras lesión de José Abreu

Los Astros de Houston se encuentran en plena pelea por la división oeste de la Liga Americana con Rangers de Texas y Mariners de Seattle, por lo que necesitan a Yordan Álvarez de regreso, lo más pronto posible.

También te podría interesar: Yuli Gurriel sinceró sus sentimientos hacia Astros recibiendo el anillo

También te podría interesar: Astros de Houston cerca de reforzar el lineup con bate All Star en MLB

Números de Yordan Álvarez en 2023 con Astros de Houston

Yordan es uno de los bateadores más temibles de MLB en la actualidad. En esta temporada 2023 acumula promedio al bate de .278 y OPS de .939, con 21 HR y 15 dobles, además de 68 carreras remolcadas, 57 carreras anotadas y 44 boletos negociados. Todo esto teniendo en cuenta que solo ha podido jugar 80 encuentros por diversos problemas físicos.

Yainer Díaz ha sido una de las grandes revelaciones para los Astros de Houston en 2023 y ya estaba tomando la responsabilidad de sustituir a José Abreu como primera base ante la poca producción de Jon Singleton en los últimos encuentros de los actuales campeones de la Serie Mundial.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21