Colorado Rockies firman contrato millonario con pelotero All-Star para MLB 2024

Colorado Rockies siguen realizando movimientos interesantes y firmaron una millonaria extensión de contrato con Charlie Blackmon. La organización de la Liga Nacional se mantiene armando a su organización para la siguiente temporada de MLB y lograron llegar a un acuerdo con el veterano outfielder.

Rockies firman contrato con Charlie Blackmon

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Colorado Rockies firmaron un contrato millonario con Charlie Blackmon. El acuerdo entre la novena de Denver y el outfielder All-Star es por una temporada y aproximadamente $13 millones de dólares más bonos por apariciones en el plato en la campaña 2024.

Esta es la segunda extensión de contrato que consiguen los Colorado Rockies para las próximas temporadas de Grandes Ligas. La otra fue con el serpentinero Germán Márquez, pero esa fue por dos temporadas, ya que el venezolano se encuentra recuperándose de una cirugía Tommy John y estará listo para 2025.

Sin duda, la extensión de Charlie Blackmon dará profundidad al roster y sobre todo mucho poder al lineup de Colorado Rockies. El experimentado pelotero tiene trece temporadas de experiencia en Grandes Ligas donde ha asistido en cuatro ocasiones al Juego de las Estrellas, tiene dos Bates de Plata y un título de bateo.

Además, en la presente temporada con los Rockies de Colorado, tiene un promedio de bateo de .283 y un OPS de .821. Aunado a esto, ha conectado ocho cuadrangulares, ha remolcado 40 carreras, ha pegado 98 imparables y ha llegado al pentágono en 46 ocasiones.

La organización de la Liga Nacional busca mejorar su récord para la próxima temporada, ya que en 2023 quedaron en el último lugar. El equipo busca ser competitivo y pelear en la complicada división oeste del viejo circuito donde se encuentran los Gigantes, Dodgers, San Diego y Diamondbacks.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio