Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Angels: Griffin Canning buscará controlar la ofensiva de los Orioles

Angels: Griffin Canning buscará controlar la ofensiva de los Orioles

By Yari Monzón

Angels: Griffin Canning buscará controlar la ofensiva de los Orioles

El lanzador derecho Griffin Canning de los Los Angeles Angels será el encargado de buscar la primera victoria ante los Orioles de Baltimore. Los serafines en su Opening Day dejaron mucho que desear tanto en su pitcheo como en su bateo.

Griffin Canning se estrena en MLB 2024

El derecho de 27 años ha pertenecido a los Angelinos desde su debut en 2019. Sin embargo, una lesión lo alejó de la lomita parte del 2021 y toda la temporada del 2022.

Los números del abridor para la campaña del 2023 fueron 7 ganados y 8 perdidos con una efectividad de 4.32 en 127 innings. Con 139 ponches, 121 hits y cediendo 36 Bases por bolas. Para este año, Baseball Reference le proyecta una efectividad de 4.50 con récord de 7-7 y 126 ponches

El lanzador Griffin Canning no tiene un buen historial enfrentando a los Orioles. En su carrera ha iniciado cuatro veces contra el equipo para un récord de 0-3 con 11.05 de efectividad.

También puede interesarte: Mike Trout da su primer HR en MLB 2024 (VIDEO)

Angelinos vs Baltimore

El juego de este sábado 30 de marzo es el segundo de la serie de tres encuentros. Baltimore piso adelante 11 carreras a 3 con una actuación sobresaliente de su abridor Corbin Burnes y una ofensiva que apabulló a los Angels. 

Griffin Canning es el encargado de poner orden en el pitcheo del equipo de Los Angelinos. El equipo desea dejar atrás la desastrosa salida de Patrick Sandoval. Por otra parte, Grayson Rodríguez será el lanzador de los Orioles quien buscará mantener el dominio contra los serafines. Y es qué en cuanto a bateo, Mike Trout con HR y el venezolano Luis Rengifo con doble fueron los únicos dos hits de los Angels en su día inaugural. 

Los Angelinos saldrán con la misma alineación del jueves, anunció el equipo hoy. El manager Ron Washington confía en sus jugadores y espera que hoy puedan conectar más imparables y que el pitcheo liderado por Griffin Canning responda. 

También puede interesarte: Los Orioles a seguir firme en Casa frente a los Angelinos

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.