Novato de Texas Rangers hace algo nunca visto en los playoffs MLB (VIDEO)

Evan Carter, novato sensación de los Texas Rangers, sigue sorprendiendo a todos y logró hacer algo nunca visto en los playoffs de MLB. Durante el primer encuentro de la Serie Divisional ante los Orioles de Baltimore, el toletero zurdo volvió a tener una actuación sobresaliente para hacer historia en Grandes Ligas.

El outfielder de los “Vigilantes” logró conectar un doblete, anotó en una ocasión y también recibió dos bases por bolas en Camden Yards. Luego de esa solida actuación con el madero, el toletero zurdo se metió a los libros de la historia de los Texas Rangers y de los playoffs de MLB.

Evan Carter hace historia en los playoffs MLB

Evan Carter, se convirtió en el primer pelotero en la historia en tener un extrabase, anotar una carrera y recibir una base por bolas en los primeros tres juegos de playoffs de su carrera en Grandes Ligas. Sin duda, es un hito sumamente impresionante y que presagia una gran trayectoria en postemporada del outfielder de los Texas Rangers.

El novato de los “Vigilantes” solamente ha disputado 23 encuentros en Grandes Ligas y ha deslumbrado a todos con su talento. En esa poca experiencia que tiene en el mejor béisbol del mundo, el toletero zurdo ha pegado 19 imparables, ha conectado cinco cuadrangulares y ha remolcado 12 carreras con un OPS de 1.058.

Esos estupendos números han permitido que Evan Carter fuera tomado en cuenta para los playoffs de la temporada 2023 de MLB. El outfielder ha aprovechado las oportunidades y en sus primeros tres encuentros ya logró hacer historia. Se espera que el joven pelotero siga con su gran producción a la ofensiva para que los Texas Rangers puedan llegar a la Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio