Carlos Correa reveló el secreto detrás de la asombrosa jugada que armó con Sonny Gray

Carlos Correa demostró en par de oportunidades el porqué es la gran estrella de los Twins de Minnesota y su excelente jugada del miércoles en el Juego 2 de la Serie Wild Card de los Playoffs de la MLB 2023 quedará enmarcada como el momento decisivo en el que los Blue Jays de Toronto perdieron una oportunidad de oro, al caer derrotados por la inteligencia y astucia del boricua.

En el quinto inning y con dos corredores en base, el abridor Sonny Gray armó una estupenda jugada con Carlos Correa, al sorprender en la segunda base a Vladimir Guerrero Jr., quien luego de abrirse unos pasos, tardó en darse cuenta que el shortstop de Twins estaba sobre la base para recibir el lanzamiento de Gray y de esa forma hacerlo out para terminar la entrada.

Luego de que terminó el partido que selló la barrida y clasificación de los Twins a la Serie Divisional, tanto el lanzador como el infielder hablaron de la jugada que marcó un antes y un después en el partido.

También te puede interesar: Red Sox toma importante decisión con el agente libre japonés Yoshinobu Yamamoto

«Eso te indica cómo el público local o la ventaja de jugar en casa o lo que sea puede estar a tu favor», comentó Gray, al decir también que el ruido del público en el Target Field permitió que Vladimir Guerrero Jr. no sé percatara de la jugada, mientras que el mismo Carlos Correa se dio cuenta que los corredores no podían escuchar a su coach de tercera base.

Por su parte, Carlos Correa admitió que antes del partido habló con Gray y le hizo saber que los jugadores de Blue Jays tomaban grandes distancias en las bases y que estuviera atento a su señal para tratar de hacerles outs.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio