Final de la Liga Mexicana del Pacífico

La final de la Liga Mexicana del Pacífico se disputará entre los elencos de Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo. El equipo mazatleco viene de imponerse a los Tomateros de Culiacán en una serie que concluyó cuatro juegos por uno. Por su parte, Naranjeros no tuvo piedad con los Águilas de Mexicali y se llevaron la otra semifinal por barrida de cuatro juegos por cero.

¿Cuándo empieza la final de la Liga Mexicana del Pacífico?

La Liga Mexicana del Pacífico mediante un comunicado emitido en la jornada de ayer informó que la final se adelanta para el día sábado 20 de enero debido a lo temprano que concluyeron la series semifinales. Además también se menciona que el Draft de Refuerzo para esta fase se llevará a cabo este miércoles a las 17:00 del Pacífico, 18:00 del centro de México, a través de las redes sociales y plataformas digitales de la liga.

Por lo tanto el primer juego será el sábado 20 a las 18:00 horas del Pacífico arrancando en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo. El segundo encuentro se disputará el domingo 21 a 17:00 horas también en casa de los Naranjeros.

La serie se trasladará al Estadio Teodoro Mariscal el martes 23 de enero con hora de comienzo a las 20:00 horas. El cuarto juego será al día siguiente con el mismo horario. En caso de que la serie se alargue a un quinto desafío, se disputaría con el mismo horario, también con sede en el Teodoro Mariscal. De ser necesario que se jueguen un sexto y séptimo desafío, la serie volvería a Sonora con fecha sábado 27 y domingo 28 con horarios de 18:00 horas y 1

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio