Dodgers: Dave Roberts explica polémica decisión con Lance Lynn (VIDEO)

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, brindó una importante explicación sobre la apertura de Lance Lynn. Durante el tercer encuentro de la Serie Divisional, la organización angelina perdió por pizarra de 4-2 ante Arizona Diamondbacks y fueron eliminados de la temporada 2023 de MLB.

En ese juego hubo una decisión polémica, ya que Dave Roberts dejó que a Lance Lynn le pegaran cuatro HR’s en el tercer inning. Con esa entrada de cuatro cuadrangulares, que fue histórica, los Arizona Diamondbacks se llevaron la victoria y los Dodgers de Los Ángeles concluyeron de esa manera su temporada.

Dave Roberts habla sobre la apertura de Lance Lynn

En conferencia de prensa con los medios de comunicación en Chase Field, Dave Roberts habló sobre la apertura de Lance Lynn. El manager de los Dodgers reveló que confío en los dos buenos innings en blanco que había solventado el serpentinero diestro:

“Pensé en que lanzó dos innings en blanco, lo estaba haciendo bien y luego viene el jonrón de Geraldo (Perdomo). Después consigue el rodado y (Ketel) Marte conectó un cuadrangular. Lo mantuve en ese inning y (Tommy) Pham falló con rodado. Teniendo dos outs y con pocos pitcheos venían bateadores diestros, por lo cual pensé que podría navegar esa situación”.

Después de eso, Dave Roberts mencionó que tenía algunos pitchers listos y mencionó que no intenta ser reaccionario:

“Tenía algunos chicos listos. Obviamente no puedo predecir el futuro. Intento no ser reaccionario y adelantarme a los acontecimientos. Simplemente no puedo predecir el futuro”.

Sin duda, para los Dodgers, está decisión de Dave Roberts fue bastante costosa, ya que fueron eliminados de la temporada 2023 de MLB. Lamentablemente, la organización angelina no pudo ganar un juego en la presente postemporada y tendrán que trabajar arduamente para tener un equipo competitivo para 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio