Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers con “nueva” opción para reforzar su rotación de abridores en MLB

Dodgers con “nueva” opción para reforzar su rotación de abridores en MLB

By Erick Aguirre

Dodgers con nueva opción para reforzar su rotación en MLB

Dodgers de Los Ángeles tienen una nueva opción bastante interesante para poder reforzar su rotación de abridores para 2024. La principal prioridad de la organización angelina en el presente offseason es agregar profundidad en su pitcheo y ha emergido un serpentinero que encajaría bastante bien en el cuerpo de estelares.

Los Dodgers están pujando fuerte por Yoshinobu Yamamoto, pero tienen un “Plan B” en dado caso de no concretar esa firma. La novena de Los Ángeles no estaría contemplando las opciones que se encuentran en la agencia libre y estaría buscando a su nuevo abridor en el mercado de cambios que es bastante extenso.

Dodgers con “nueva” opción para reforzar su rotación en MLB

Peloteros como Dylan Cease y Corbin Burnes son los más atractivos para los equipos que buscan agregar profundidad en su rotación. Pero, en los últimos días, se ha dado ha conocer que existe un serpentinero que se encuentra disponible en el mercado de cambios y que sería una gran opción para los “esquivadores”.

En los últimos días se dio a conocer que Jesús Luzardo, pitcher de Miami Marlins, podría ser cambiado rumbo a la temporada 2024 de MLB. La novena de Florida está en búsqueda de agregar poder a su lineup y con este objetivo buscan negociar al serpentinero venezolano en el presente offseason.

Los Dodgers tienen prospectos valiosos que se encuentran listos para poder debutar en MLB como Michael Busch. Además, hay otros jovenes como Miguel Vargas que podrían encajar perfectamente en los Marlins. Otras opciones que podrían entregar sería el outfielder Andy Pages. Dos de estos se encuentran en el Top 100 de prospectos de MLB Pipeline, algo que podría pedir la novena de Florida.

Jesús Luzardo tiene tres años más de control en su contrato y se estará convirtiendo en agente libre al finalizar la temporada 2026 de MLB. Por tema contractual, sería una gran opción, pero tendrían que entregar buenos prospectos para poder adquirir los servicios del serpentinero venezolano por las próximas campañas de Grandes Ligas.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.