Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles concretan cambio y adquieren pitcher para 2024

Dodgers de Los Ángeles concretan cambio y adquieren pitcher para 2024

By Erick Aguirre

Dodgers concretan cambio y adquieren a pitcher para 2024

Dodgers de Los Ángeles se mantienen bastante activos en el offseason y lograron concretar un interesante cambio para 2024. La organización angelina sigue realizando movimientos importantes para la siguiente campaña y en esta ocasión llegaron a un acuerdo con Milwaukee Brewers y cedieron a un buen relevista.

Hace un par de días, los Dodgers tuvieron que abrir un lugar en su roster de 40 peloteros para poder integrar a Yoshinobu Yamamoto. Es por esta situación que la novena de Los Ángeles designó para asignación a Bryan Hudson, relevista zurdo, y una semana más tarde armaron un cambio para mandarlo a Milwaukee.

Dodgers concretan cambio con Milwaukee Brewers

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que concretaron cambio con Milwaukee Brewers para 2024. Por un lado, como ya habíamos mencionado, los “Cerveceros” adquirieron a Bryan Hudson. Mientras que, la organización angelina adquirió al serpentinero zurdo Justin Chambers. Además, también podrían conseguir otro pelotero o dinero en efectivo.

Para los Dodgers, este fue un movimiento que era necesario para poder abrir un lugar en el roster a su nuevo refuerzo. Afortunadamente para la novena de Los Ángeles, consiguieron un socio comercial por Bryan Hudson, y pudieron sacarle fruto, asegurando al menos un lanzador e incluso en un futuro podrían recibir dinero en efectivo.

Justin Chambers, nuevo pitcher de los Dodgers, tiene apenas 18 años, es un lanzador zurdo y nació en Chandler Arizona. El serpentinero participó en el Draft de 2023 de MLB y firmó en la ronda de 20. A pesar de ser drafteado el año pasado, todavía no ha debutado en Ligas Menores.

A pesar de esto, los Dodgers confían en que el serpentinero pueda tener proyecciones interesantes y tener un buen desarrollo en Ligas Menores. Por lo pronto, la organización angelina tendrá que esperar en los próximos días para ver si termina recibiendo otro jugador o consideraciones en efectivo rumbo a la siguiente campaña.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

YouTube video player
author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.