Dodgers de Los Ángeles pierden a pitcher dominicano para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles inician bastante activos su offseason y pierden a pitcher dominicano para la temporada 2024 de MLB. Luego de ser eliminados por Arizona Diamondbacks en los playoffs 2023, la organización angelina ha registrado sus primeros cambios en su roster para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Dodgers pierden a pitcher dominicano para MLB 2024

A través de la página de transacciones de MiLB, los Dodgers anunciaron que perdieron a un pelotero de su roster de 40 peloteros para 2024. La novena de Los Ángeles reveló que el experimentado lanzador dominicano Wander Suero tomó una importante decisión y eligió la agencia libre para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Wander Suero se encontraba en el roster de 40 peloteros de Dodgers, pero eligió la agencia libre para la temporada 2024 de MLB. El serpentinero dominicano era elegible para el arbitraje salarial y se perfilaba que iba a conseguir una remuneración de aproximadamente $900 mil dólares para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Pero, el pitcher dominicano prefirió dejar la organización angelina y buscar un nuevo contrato para la próxima temporada. El serpentinero diestro tuvo cinco apariciones con los “esquivadores” en la campaña 2023 de MLB y registró una efectividad de 7.88, dejó un récord de 1-0 y logró recetar nueve “chocolates”.

Con este movimiento, los Dodgers tienen un lugar extra para el roster de 40 peloteros rumbo a la siguiente temporada de MLB. La organización angelina tendrá que realizar mucho trabajo en la presente offseason, ya que tienen muchos agentes libres y buscarán realizar varias adquisiciones.

Este es el cuarto pelotero que deja los Dodgers y elige la agencia libre. En semanas pasadas los lanzadores Tyson Miller, Jake Reed y Zack Burdi también abandonaron Los Ángeles.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio