Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » LIDOM: Estrellas Orientales anuncian fecha de debut de Fernando Tatis Jr

LIDOM: Estrellas Orientales anuncian fecha de debut de Fernando Tatis Jr

By Erick Aguirre

Estrellas Orientales tienen fecha de debut de Fernando Tatis Jr

Estrellas Orientales brindaron un importante anuncio con Fernando Tatis Jr para la temporada 2023-24 de la LIDOM. Los “Paquidermos”, que es uno de los equipos que están lidereando la pelota invernal de República Dominicana, tendrán un refuerzo de lujo para lo que resta de la campaña regular y posibles playoffs.

En la presente temporada de LIDOM, varias superestrellas que se encuentran activas preparándose para la campaña de MLB. En los próximos días, Fernando Tatis Jr se unirá a una de las ligas más competitivas del caribe para poder representar a sus Estrellas Orientales y realizar algunas mejoras importantes.

Estrellas Orientales anuncian fecha de debut de Fernando Tatis Jr

 A través de redes sociales, las Estrellas Orientales anunciaron el debut de Fernando Tatis Jr para la temporada 2023-24 de la LIDOM. “El Niño” estará disputando su primer encuentro de la presente campaña en República Dominicana el próximo miércoles 13 de diciembre en el estadio Tetelo Vargas ante los Leones del Escogido.

Este es un anuncio bastante importante, ya que uno de los peloteros más populares de MLB tendrá actividad en la LIDOM. Esto dará un gran impulso a las Estrellas Orientales, que es uno de los favoritos para ganar el título en República Dominicana. Por lo pronto, el pelotero All-Star estará ayudando a su equipo para mantenerlo en lo más alto del standing.

Se espera que Fernando Tatis Jr esté en las paradas cortas durante su estancia en la LIDOM para la temporada 2023-24. Esto es bastante sorpresivo, ya que en las Grandes Ligas cumplió su primera campaña como jardinero por la derecha. Pero, por declaraciones del manager de Estrellas, Fernando Tatis Sr, se dejó en claro que su posición en República Dominicana será la de shortstop.

Fernando Tatis Jr estará viviendo su tercera etapa en la LIDOM. “El Niño” representó a las Estrellas en las temporadas 2017-18 y 2018-19. Durante esos dos años en República Dominicana conectó 35 imparables, pegó cuatro cuadrangulares y dejó un interesante OPS de .816.

Sin duda, esto ayudará al pelotero dominicano para prepararse para la temporada 2024 de MLB con San Diego Padres.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.