Inicio » Rojos de Cincinnati » Jeimer Candelario «ansioso» por estar con Rojos de Cincinnati para 2024

Jeimer Candelario «ansioso» por estar con Rojos de Cincinnati para 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Jeimer Candelario es una de las piezas de bateo que más sonó para estar con varias organizaciones de MLB. Al final fueron los Rojos de Cincinnati quienes lograron la firma de Jeimer Candelario y ahora el pelotero dedicó un sentido mensaje a los fans de GABP. Esta es una de las piezas que ele quipo firmó para la ofensiva.

En la tierra de Cincinnati hay ilusión tras el sorpresivo 2023. Con el 2024 a la vuelta de la esquina Jeimer Candelario está consciente de que los Rojos esperan que su aporte sea inmediato. Debe ser uno elemento que aporte su experiencia y es que recordemos que la novena rejuveneció gracias a Elly De La Cruz, Noelvi Marte, entre otros.

En conferencia de prensa, Jeimer Candelario no dejó cabos sueltos y dedicó un mensaje a los fans de Cincinnati.

Jeimer Candelario se puso la de Rojos

Nick Krall, Presidente de Operaciones de Rojos, acompañó a Jeimer Candelario en su presentación ante los medios de Cincinnati. Se aprovechó que estaban en Great American Ball Park para que el pelotero se tomara sus primeras fotos con la franela roja y el parque como marco.

«Bienvenido a Reds Country, Jeimer Candelario», se lee en una de las pantallas del GABP con el pelotero viendo el mensaje.

En su presentación, Candelario dijo: «Podemos hacer algo especial aquí en Cincinnati». Llegó al equipo tras firmar por tres años y 45 millones de dólares. También cuenta con una opción del equipo por 15 MDD.

«Quiero agradecer a mi Señor y Salvador Jesús por esta gran oportunidad para mi familia y para mí. Espero con ansias este nuevo capítulo en mi carrera. Ya es hora @Reds traigamos un dulce», escribió el pelotero en su cuenta de X.

Rojos serán su cuarto equipo en MLB. Vistió las franelas de Cachorros de Chicago, Tigres de Detroit y Nacionales de Washington. En 2023 bateó para .251, 70 producidas, OPS .807. Durante la presentación se anunció que usará el #3. Dentro de los reportes sobre su rol con Rojos se espera que juegue en la tercera y primera base. Esto podría significar que veamos a De La Cruz en el shortstop. Hace unos días el dominicano mencionó que está dispuesto a cambiar de sitio en caso de ser necesario.

«Vi un equipo que tiene muchas especialidades que podemos dirigir», señaló el pelotero.

Te puede interesar: Sonny Gray y su preparación para 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: