Jeremy Peña enloquece a fans de Astros con jugada ante Jorge Polanco

Jeremy Peña, shortstop de los Astros de Houston, enloqueció a los espectadores del Juego 2 de la Serie Divisional entre su equipo contra los Twins de Minnesota cuando realizó un jugada con batazo de Jorge Polanco.

La jugada alucinante de Jeremy Peña vs Jorge Polanco

En la parte alta del tercer inning, cuando los Astros estaban abajo en la pizarra 3-0 ante los Twins, Jeremy Peña realizó una jugada que para otros peloteros hubiese sido imposible de lograr.

Tras el batazo de Jorge Polanco cuando la cuenta estaba 1-1, Jeremy Peña se estiró sin separarse mucho del campo y atrapó la pelota que fácilmente pudo ser un sencillo. Acto seguido, lanza con fuerza a primera base y pone en out con ayuda de José Abreu a su compatriota.

Con la jugada, Jeremy Peña evitó que Jorge Polanco se embasara y animara a la ofensiva de los Twins que para ese momento estaba caliente y ya había conectado un jonrón.

Mira también: José Altuve supera récord de Manny Ramírez con leadoff HR en playoffs MLB (VIDEO)

Luego de esto, la ofensiva de los Twins no produjo más carreras en ese inning: Royce Lewis se ponchó, Carlos Correa fue caminado y Ryan Jeffers también fue sacado en out en su turno al bate.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio