Mitch Garver hace historia con enorme Grand Slam en playoffs MLB 2023 (VIDEO)

Mitch Garver, bateador designado de los Texas Rangers, demostró todo su poder para destrozar a los Orioles de Baltimore con un enorme Grand Slam. Durante el segundo encuentro de la Serie Divisional entre los «Vigiliantes» y los «Orópendolas», el toletero diestro apareció en el clutch para mandar la pelota a la calle con las bases llenas.

Mitch Garver pega Grand Slam en playoffs MLB 2023

En la parte alta de la tercera entrada, Mitch Garver se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo con Texas Rangers. En sus anteriores apariciones en la caja de bateo, el careta había conectado un imparable e incluso remolcó una carrera. Además, el toletero diestro tenía una posibilidad única de aumentar la ventaja de su equipo, ya que las bases estaban llenas con un out en la pizarra.

Con cuenta de 3-1, Mitch Garver descifró una recta de 94 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda para concretar un enorme Grand Slam. El batazo de cuatro esquinas, que fue con los senderos congestionados, tuvo una velocidad de salida de 107.5 MPH y una distancia proyectada de 419 pies. De esta manera, el receptor colocó la pizarra 9-2.

Con este poderoso batazo con las bases llenas, Mitch Garver logró hacer historia para los Texas Rangers en los playoffs de MLB. El toletero diestro se convirtió en el segundo pelotero en la historia de la franquicia en pegar Grand Slam. El primero en conectar jonrón con los senderos congestionados fue Nelson Cruz en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2011.

El receptor de los Texas tuvo una tarde soñada en el Juego 2 de la Serie Divisional, ya que con ese Grand Slam también conectó su primer jonrón en postemporada de Grandes Ligas. Incluso, logró remolcar cinco carreras para guíar el triunfo de los «Vigiliantes» ante los Orioles de Baltimore.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio