Yankees: Aaron Boone habla de eliminación en temporada 2023

Los Yankees de Nueva York han sido oficialmente eliminados por la contienda de la postemporada 2023 de Grandes Ligas. El mánager, Aaron Boone, habló al respecto después del segundo compromiso ante Arizona Diamondbacks. Durante este encuentro, los Cascabeles empataron la serie y dejaron sin esperanzas a los Mulos del Wild Card.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Reacción de Aaron Boone tras eliminación de Yankees en temporada 2023

Con pizarra 7-1, Arizona venció a los Yankees en el penúltimo juego de campaña en el Bronx. Ante ello, Aaron Boone reaccionó a la eliminación de su equipo, un año después de ser campeones de la División Este de la Liga Americana. Por lo tanto, los juegos restantes es para evitar el último lugar en la posición con Red Sox. Desde el 2016, los Mulos no se perdían los playoffs.

«Apesta, quiero decir, es por lo que trabajas duro durante todo el año. Desde el Spring Training, durante el invierte, durante toda la temporada, para tener la oportunidad de jugar en octubre y competir por un campeonato. Entonces, ya sabes, la realidad de no estar en juego apesta», dijo el mánager de los Yankees.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio