Inicio » Reales de Kansas City » Kansas City Royals busca mejorar rotación para MLB 2024

Kansas City Royals busca mejorar rotación para MLB 2024

By Enrique Ortega

Kansas City Royals

Kansas City Royals se ha movido muy poco en la agencia libre de cara a la MLB 2024 pero tienen necesidades que cubrir para la nueva temporada. Y los nombres poco a poco comienzan a surgir para poder solventar los vacíos que hay en la rotación abridora. Tres nuevos candidatos están en la agencia del equipo de la División Central de Liga Americana para rearmar la base de lanzadores inicialistas.

Kansas City Royals va por importantes abridores de agencia libre

Parece que la reconstrucción de los Kansas City Royals va a su última etapa y ya con vías a poderse convertir en un equipo que pelee. Mark Feinsand, insider de la MLB reveló que además de los rumores que los ponían compitiendo en agencia libre por Marcus Stroman y Seth Lugo. Ahora también se les liga con dos pitchers bastantes atractivos que son Michael Wacha y Jack Flaherty.

Tanto Michael Wacha como Jack Flaherty son agentes libres que vendrían a hacer una gran mancuerna que harían con Brady Siner y Cole Ragans. La posible llegada de cualquiera de estos cuatro nombres que hay en la oferta de agencia libre, vendría a darles mucha seguridad. Con lo cual, pueden aprovechar que los contratos que tiene actualmente en su payroll puede ser solventado de gran forma. E invertir de gran forma por dos grandes lanzadores para la próxima temporada del 2024.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.