Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » Rieleros de Aguascalientes comienzan sus entrenamientos de pretemporada

Rieleros de Aguascalientes comienzan sus entrenamientos de pretemporada

By Ariel Santa Cruz

A falta de algo más de un mes para que se cante la voz de Play Ball en la Liga Mexicana de Béisbol, los Rieleros de Aguascalientes dieron inicio a su pretemporada este cuatro de marzo. El equipo que busca mejorar la actuación de la pasada campaña se dio cita en el Parque de Béisbol San Francisco de los Romo, lugar donde tendran lugar los entrenamientos debido a las remodelaciones que sufre el Parque Alberto Romo Chávez, casa del equipo hidrocálido.

También te puede interesar: Rieleros Aguascalientes anunciaron a Enrique «Che» Reyes como nuevo manager

Se reportan lanzadores y receptores de los Rieleros de Aguascalientes

Hoy cuatro de marzo se reportaron los lanzadores y receptores de los Rieleros de Aguascalientes para de esta manera dar inicio a los entrenamientos de primavera. Los mismos estarán bajo el mando del nuevo manager del equipo Enrique «Che» Reyes, un viejo conocido de la afición rielera. El resto de jugadores del plantel se incorporarán el próximo 8 de marzo.

Por otra parte el equipo de Rieleros ya tiene fecha para su primer compromiso de pretemporada cuando se enfrenten a los Bravos de León el 16 de marzo en el Parque de Béisbol Guadalupe Zacatecas, en el vecino estado que lleva el mismo nombre. En total el conjunto disputará 16 encuentros de pretemporada donde estarán como rivales varios equipos de la liga como Olmecas de Tabasco y Charros de Jalisco, conjunto con el cuál abrirán el calendario de la temporada regular de la LMB 2024 el venidero 12 de abril.

Sobre estos enfrentamientos primaverales, el nuevo Gerente Deportivo, Efraín Pérez comentó: “La meta principal y corto plazo que se tiene al momento es asegurarnos de estar listos para la temporada 2024, conocer a detalle a nuestros jugadores. Hacer los ajustes necesarios para llegar lo mejor preparados para la misma, dar seguimiento a todas las cuestiones que puedan presentarse y conformar este equipo, que además se caracteriza por ser una familia dentro y fuera del terreno de juego”,

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM