Yankees de Nueva York firma contrato con receptor ex de Orioles

Yankees de Nueva York firma receptor para campaña 2024

Los Yankees de Nueva York firman a receptor cubanoamericano para la temporada 2024, en acuerdo de Ligas Menores. Se siguen fortaleciendo para el Spring Training, mismo que empiezan reportando los pitchers y catchers el 14 de febrero.

Yankees de Nueva York firma receptor para campaña 2024

Se trata de JC Escarra, pelotero de 28 años de edad, nacido en Hialeah, Florida. Fue firmado por los Orioles de Baltimore en el Draft del 2017, ronda 15, selección general 458. Cuenta con 4 campañas en las menores, bateando para .245, con 30 cuadrangulares y 167 carreras producidas. En 2021 fue el último año donde estuvo en las sucursales del equipo de la Liga Americana.

Por lo pronto, este 2023 tuvo acción con los Toros de Tijuana y Algodoneros de los Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol. En el invierno estuvo con los Algodoneros de Guasave en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Los Yankees de Nueva York le dieron un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training. También, es representado por Lisette Carnet, de la agencia Leona Sports.

Si bien, han llegado varios peloteros con este tipo de acuerdos, la posición de catcher era de las más reservadas para Ligas Menores.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio