Luis Severino firma contrato millonario con nuevo equipo en MLB

Luis Severino ha llegado en un acuerdo y por primera vez estará cambiando de equipo en la MLB de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. El lanzador dominicano ha llegado a un acuerdo de contrato para el próximo año. Y estará así, buscando la consolidación en MLB después de un año desastroso con Yankees de Nueva York.

Luis Severino tiene contrato en MLB para temporada 2024

Uno de los pitchers que más intriga causaba en donde iba a llegar a jugar para la temporada MLB 2024 tiene un nuevo contrato. Jeff Passan de ESPN reveló que el dominicano Luis Severino acordó contrato para el próximo año con los New York Mets. «Sevy» con esto, se mantendrá en Nueva York, pero del otro lado de la ciudad y con el otro equipo. Buscando revivir su carrera tras años complicados y tema de lesiones.

Después de ocho años de carrera en los Yankees donde incluso en par de temporadas fue nombrado el «As» de la rotación del Bronx, estará en una nueva etapa. Passan reveló que el contrato es únicamente para el próximo año y por una cantidad de $13 millones de dólares. Con lo cual, el equipo de los Metropolitanos al firmar al «Mambo», termina resolviendo uno de sus huecos que tiene con los lanzadores abridores.

Pero ahí no se deberá detener el trabajo de la directiva de los Mets, porque Severino solo llega a complementar lo que hay. En este momento solo tienen a Kodai Senga y José Quintana. Además de que pueden llegar más firmas y los nombres siguen sonando fuerte con Yoshinobu Yamamoto y Jordan Montgomery. Y de igual forma, el tema de trades por lanzadores abridores seguirá una puerta que pueda en abrir cualquier momento el equipo al mando de Carlos Mendoza.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio