Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » Manager de Pericos de Puebla detalla como serán los primeros días del campamento rumbo a LMB 2024

Manager de Pericos de Puebla detalla como serán los primeros días del campamento rumbo a LMB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Llegó la hora manager de Pericos ilusionado por LMB 2024

Pericos de Puebla está listo para el campamento rumbo a la campaña 2024 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El trabajo dele quipo comenzó desde el fin de semana y este lunes su manager habló sobre como serán las prácticas en el parque de los Hermanos Serdán. Muy especial será esta campaña para la Novena Verde puesto que son los actuales campeones de LMB.

La temporada 2024 de LMB tiene cambios importantes comenzando por tres nuevos equipos que son Conspiradores Querétaro, Dorados de Chihuahua y Charros de Jalisco. A destacar que solo Conspiradores pasa a la Zona Sur junto a Pericos de Puebla, además de que está pendiente el tema de Durango y si llega un equipo emergente para tomar la plaza que dejó Generales.

Sergio Omar Gastelum, manager de Pericos de Puebla, atendió a los medios de comunicación. Es una ventaja que su staff vuelva a la Novena Verde. Pensar en el bicampeonato es difícil y es que esta hazaña no se ve en LMB desde las campañas 2009 y 2010 donde Saraperos de Saltillo lo consiguió.

Pericos de Puebla está listo

Gastelum trabaja con los muchachos desde las 10 de la mañana en Puebla. Hay que destacar que son 53 peloteros los invitados al campamento de la Novena Verde.

«Por fin llegó la hora de estar una vez más con la camisa de Pericos. El campo de entrenamiento lo abrimos un poco antes, ya que lo vimos viable con el apoyo de la directiva. Trajimos a pitchers y catchers», dijo Gastelum.

Cabe destacar que el 3 de marzo reportarán los jugadores de posición.

«Después del campeonato hay una serie de cosas positivas. Una de ellas es en las instalaciones del estadio, tanto para jugadores como para aficionados», señaló.

Pericos de Puebla trabaja para darle una mejor experiencia a los aficionados, así como para sus jugadores. Se instalarán dos casetas para que los pitchers realicen sus prácticas con mayor comodidad.

Roster de invitados al campamento

Pitchers: Elkin Alcalá, Héctor Sepúlveda, Gabriel Ynoa, Yoimer Camacho, Samuel Alvarado; Cristopher Molina, Erick Preciado, Jesús Huerta, Antonio Santos, Antonio Carreón, Héctor Rodríguez; Luis Santos, Alejandro Carrillo, Axel Sauceda, Héctor Villalobos, José Hernández, Jorge Quiñones, José Fernández; Édgar Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Irvin Rodríguez, Jorge Cañez, Cristian Alvarado; Freylin García, Felipe Tejada, Sean Rackoski; Fernery Ozuna, Edgar Santana y Jafet Palma.

Catchers: Carlos Martínez, Daniel Mercado, Juan Kirk, Gerardo Castañeda; Raudy Read, Marco Olmeda y José Sánchez.

Infielders: Nellie Rodríguez, Samar Leyva, Cristhian Adames, Drew Stankiewickz; Luis Medina, Ciro Norzagaray, Giancarlo Servín, Brayan Gómez y Antonio Lamas.

Outfielders: Danny Ortiz, Miguel Guzmán, Peter O’Brien, Leo Germán; Rogelio Cobos, Juan Tinoco, Carlos Peguero y Darnell Sweeney.

Pericos de Puebla en unas semanas comenzará actividad con el torneo Interliga que servirá como preparación para LMB.

Te puede interesar: Atrapadón de OF de KC en ST 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: