Inicio » Astros de Houston » Mauricio Dubón juega caribe y deja atónitos a los Red Sox con su velocidad

Mauricio Dubón juega caribe y deja atónitos a los Red Sox con su velocidad

By Nicole Bianchi

Mauricio Dubón sigue arreglándoselas para aportar a la causa de los Astros de Houston, quienes se mantienen en la pelea por el banderín de la división oeste de la Liga Americana, y cuando no es cuando su habilidoso bate o seguro guante, también lo hace con su velocidad e inteligencia en las bases.

El hondureño se encontraba corriendo en la segunda base cuando Martín Maldonado decidió tocar la pelota, moviendo a la defensa de los Red Sox, que dejó desguarnecido el home. Situación que Dubón aprovechó a la perfección para sumar una más en el marcador a favor de los actuales campeones de la Serie Mundial de MLB.

También te podría interesar: Yordan Álvarez fuera de acción con Astros tras insólito accidente

Tan pronto llegó a la tercera base, Mauricio Dubón se percató que no había jugador de los Red Sox cubriendo el home, por lo que anotar una carreras más se limitaba en ganarle en velocidad a Rafael Devers.

El tercera base de los Red Sox intentó evitar la carrera de Mauricio Dubón para los Astros de Houston, sin embargo no llegó a tiempo para recibir el tiro de Triston Casas desde la primera.

También te podría interesar: Dusty Baker sorprende con nuevo 1B tras lesión de José Abreu

También te podría interesar: Yuli Gurriel sinceró sus sentimientos hacia Astros de Houston recibiendo el anillo de campeón de Serie Mundial

Números de Mauricio Dubón en 2023 con Astros de Houston

El oriundo de San Pedro Sula, Honduras, presenta AVG de .267 y OPS de .675, además de 6 HR, 20 2B y 60 carreras anotadas. Sumado a su aporte a la ofensiva, Dubón es una de las piezas más versátiles con las que cuenta Dusty Baker a la defensiva, otro punto que lo convierte en un jugador muy importante en la nómina del equipo naranja.

author avatar
Nicole Bianchi Escritor, analista y presentador
Nico Bianchi es el escritor oficial de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas y tiene el rol de presentador del podcast "El Universo de los Astros" junto a Dayana Villalobos. Nico es analista y narrador de juegos de beisbol de Grandes Ligas desde el 2021.