MLB: Mike Trout tiene malas noticias para Angeles Angels

Los Angeles Angels anunciaron malas noticias sobre Mike Trout en el penúltimo domingo de la temporada 2023 de MLB. El outfielder tuvo un año muy complicado en las Grandes Ligas. Todo esto después de una participación en el Clásico Mundial de Béisbol con los Estados Unidos.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Angeles Angels anuncian malas noticias sobre Mike Trout en 2023

La fractura en la muñeca izquierda sigue trayendo consecuencia para el pelotero All Star de MLB. Ahora, el mánager de los Angeles Angels, Phil Nevin., anuncia que la temporada 2023 de Mike Trout ha terminado. Por lo tanto, será transferido a la lista de lesionados de 60 días. Como parte del movimiento en el roster, se Carson Fulmer ingresa para tomar su lugar.

Mike Trout termina con números ofensivos este 2023 de 81 hits, de los cuales 18 fueron cuadrangulares, impulsando 44 carreras. Su promedio de bateo es de.263, con OBP de .367 y OPS de .857.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio