MLB: Reacción de Ronald Acuña Jr tras eliminación en playoffs

Se ha dado a conocer la reacción que Ronald Acuña Jr tuvo tras la eliminación de los Bravos de Atlanta en la temporada 2023 de Grandes Ligas. El venezolano es el máximo candidato para llevarse el premio al MVP de la Liga Nacional. Sin embargo, los Phillies de Philadelphia se encargaron de ganar la Serie Divisional y dejar en el camino a los campeones de la división.

También te podría interesar: Bravos de Atlanta arman doble play nunca visto en playoffs MLB 2023

Reacción de Ronald Acuña Jr tras eliminación con Bravos de Atlanta

En 14 turnos al bat, el venezolano solamente dio 2 imparables ante los Phillies de Philadelphia. Un pitcheo que contuvo a una gran ofensiva plagada de cuadrangulares en la campaña. Ronald Acuña Jr deja un promedio de bateo de .143, anotando en 3 ocasiones. Por su parte, al término del juego 4 de la serie, no quiso dar declaraciones sobre esta derrota. El informe de Mark Bowman indica que el outfielder agarró su bolsa y dijo «me tengo que ir al autobús», mientras los demás jugadores se mantenían en el clubhouse.

Finalmente, Acuña Jr tuvo un último juego de postemporada complicado, al irse de 4-0. El equipo con mejor récord de toda las Grandes Ligas se despide con una serie 3-1 en contra.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio