Rowdy Tellez debuta como lanzador en MLB y poncha con Brewers (VIDEO)

Rowdy Tellez se llevó las palmas por los Milwaukee Brewers este viernes por la noche en la paliza en contra de los Miami Marlins en LoanDepot Park. El inicialista y bateador designado logró este día debutar en la MLB como lanzador en las mayores. Y se gozó el momento junto a todos sus compañeros porque terminó cerrando el juego para lograr la clasificación asegurada para los playoffs 2023.

Rowdy Tellez con gran debut como lanzador en MLB con Milwaukee Brewers

Viernes casi redondo para los Milwaukee Brewers porque aunque aseguran su lugar en playoffs, hasta mañana deberá esperar la celebración de la División Central. Rowdy Tellez fue el objeto de las palmas de sus compañeros de Cerveceros en la novena entrada al lanzar en la novena entrada. Siendo la primera ocasión en toda su carrera en la MLB que puede lanzar desde la lomita de los disparos. Teniendo está posibilidad por la ventaja tan importante que tenían sobre Miami Marlins.

Y terminó siendo un gran momento que tanto Willy Adames como William Contreras se gozaron desde el duguot. Sobre todo cuando terminó ponchando al Outfielder Jesús Sánhcez. Tellez le lanzó su bola rápida a 63MPH y el pelotero dominicano terminó abanicando en medio de la risa. Tanto de los compañeros del mexicano, como también del propio Sánchez que tomó muy bien el momento ante una paliza que recibió su equipo.

Rowdy Tellez y los Milwaukee Brewers deberán esperar hasta mañana para poder celebrar retomar el título de la División Central de Liga Nacional. Deberán espera una derrota de los Chicago Cubs en contra de los Colorado Rockies en Wrigley Field, o en su defecto, volver a vencer a Miami Marlins. Hoy lo único que terminaron quedándose, es con el pase a playoffs, pero será mero trámite la división.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio