Yankees: Oswald Peraza hace jugada estilo Nolan Arenado (VIDEO)

Oswald Peraza se afianzó en la tercera base de los Yankees de Nueva York en el término de la temporada 2023 de Grandes Ligas. El venezolano dejó la posición de campo corto para ir a la inicial. Esto luego de perder la titularidad con Anthony Volpe desde el Spring Training. Sin embargo, fue el causante de que los Mulos liberaran el contrato de Josh Donaldson. Ante ello, el utility se ha mostrado más seguro en dicha posición.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Jugadón de Oswald Peraza con los Yankees de Nueva York a lo Nolan Arenado

Se juega el primer compromiso de la serie ante Arizona Diamondbacks en el Bronx. Durante la parte alta del sexto rollo, Jhony Brito entró al relevo para mantener el 0 en contra en la pizarra. Por su parte, Oswald Peraza concretó el tercer out de la entrada con una jugada a mano limpia. El cuarto en el orden de los Cascabeles conectó una rola al cuadro. No obstante, el tercera base de los Yankees evitó el peligro con gran fildeo.

Por su parte, inició el juego como noveno en el orden en el lineup de Aaron Boone, teniendo al momento un imparable.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio