Tabla de posiciones de la LVBP 2023-2024 | 05/12

La LVBP entra en su último mes de temporada regular y la tabla de posiciones en esta 2023-2024 se encuentra al rojo vivo, con dos equipos muy bien posicionados para avanzar, pero con otros 6 que todavía tienen mucho que decir en diciembre.

Leones del Caracas y Cardenales de Lara han dominado con relativa comodidad la LVBP en esta temporada, por ello comparten la cima de la tabla de posiciones con sólido registro de 24 juegos ganados y 13 juegos perdidos para un porcentaje de victorias de .649, para sacarle 5 juegos a su más cercano perseguidor.

También te podría interesar: Ozzie Guillén ya tiene fecha de incorporación a Tiburones de La Guaira

Los sorprendentes Bravos de Margarita es el otro equipo en toda la siga que ostenta récord positivo, con 18 juegos ganados y 17 juegos perdidos ha sabido acomodarse como el escolta principal de los dos mencionados líderes de tabla de posiciones, sin embargo de atrás los siguen muy de cerca.

Tabla de posiciones de la LVBP 2023-2024

Tabla de posiciones (LVBP.com)

Tiburones de La Guaira buscará levantar cabeza con la llegada de Ozzie Guillén como su nuevo manager tras el despido de Edgardo Alfonzo, quien se marchó dejando al equipo en puestos de clasificación, pero con registro negativo, por lo que con la llegada de Oswaldo esperan empezar a escalar peldaños en la tabla de posiciones de la LVBP.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr. revela rol clave de Miguel Cabrera en su histórico 2023

También te podría interesar: José Altuve y el último salario millonario de su contrato con Astros de Houston

A primera vista, la situación de Caribes de Anzoátegui luce realmente crítica, con tan solo 13 juegos ganados y 23 juegos perdidos se hunden en la última casilla de la tabla de posiciones, y aunque apenas están a 4.5 juegos de la clasificación, la actualidad del equipo no da para que los fanáticos orientales se ilusionen con un avance al Round Robin en esta ocasión.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio