Tyler O’Neill pacta salario millonario con Boston Red Sox para 2024

Tyler O'Neill acuerda salario millonario con Red Sox para 2024

Tyler O’Neill llegó a un acuerdo con los Red Sox de Boston para tener un salario millonario en 2024, al ambas partes pactar una muy buena cifra para el recién llegado jugador, proveniente de los Cardinals de San Luis, en la que será su primera campaña como miembro patirrojo.

De acuerdo con el insider de MLB, Robert Murray, tanto Tyler O’Neill como los Red Sox estuvieron de acuerdo en evitar ir al arbitraje salarial, al fijar un salario de $5.85 millones, lo que, lo que supera por casi un millón el monto que obtuvo la pasada temporada.

En 2023, el poderoso slugger ganó un total de $4.95 millones. Ahora, en 2024 superó la cifra en el que es su tercer año en este proceso. De esa forma, si no logra una extensión de contrato durante esta campaña, se convertirá en agente libre.

Los Red Sox obtuvieron a Tyler O’Neill hace varias semanas para tapar la ausencia de Alex Verdugo, quien ahora está con Yankees.

Aunque no parece haber de momento intenciones de que Boston acuerde una extensión con Tyler O’Neill, el outfielder será una buena adición al lineup si es capaz de mantenerse saludable. Ya con San Luis demostró que puede ser un buen toletero, y eso es algo que necesita con urgencia la alineación de Red Sox.

También te puede interesar: Cuatro jugadores de los Red Sox buscarán evitar el arbitraje salarial para 2024

Además de Tyler O’Neill, los Red Sox todavía deben llegar a un acuerdo con otros tres jugadores, de los cuales se espera que se obtenga mayor información en las próximas horas.

O’Neill se convierte en el primer jugador de Boston en evitar el arbitraje salarial de 2024, y su acuerdo está muy cercano a las proyecciones que aseguraban que no excedería los $6 millones en salario para esta venidera temporada de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio