Wade Miley tiene nuevo acuerdo millonario con Milwaukee Brewers

Wade Miley ha terminado llegando de nueva cuenta a un acuerdo con los Milwaukee Brewers de cara a la temporada 2024 de MLB. Siendo una tremenda noticia porque será una parte fundamental de la rotación del próximo año para el equipo de los Cerveceros. Y la decisión del lanzador zurdo termina siendo algo extraña, porque había rechazado la opción de contrato que tenía para la próxima temporada.

Wade Miley acuerda contrato nuevo con Milwaukee Brewers

Terminan llegando a un acuerdo Wade Miley y los Milwaukee Brewers en contrato para la temporada 2024 de MLB. Jon Heyman reportó que están muy cerca de concretarse la negociación y solo falta saber el tema salarial que estará ganando en está nueva temporada. El lanzador veterano había salido de su opción de contrato que tenía para está temporada entrante.

De momento no se sabe el tema salarial, pero seguramente estará siendo mucho mayor a la oferta que había para Miley de $10 millones de dólares. Faltará por esperar tiempo para que se resuelva la cantidad a la que llegaron a un acuerdo el lanzador abridor y el equipo de Milwaukee Brewers. Sin lugar a dudas, viene a dar algo de estabilidad al tema de la rotación que parecía muy débil antes de está firma.

Porque hoy se terminó dando a conocer, que Corbin Burnes es pretendido en trade por los San Diego Padres. Aunado a que Brandon Woodruff se convirtió en agente libre. Por lo cual, Miley dará bastante experiencia a lo que serán los brazos abridores del equipo de Cerveceros para la próxima temporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio