Blue Jays ofrecen inesperado jugador estelar a los Padres por Juan Soto

Los Blue Jays de Toronto han ganado fuerza en las conversaciones de cambio con los Padres de San Diego para adquirir vía cambio al jardinero dominicano, Juan Soto, luego de que se enfriaran las negociaciones con los Yankees de New York.

Según reporte de Jon Heyman, el nombre del estelar lanzador Alek Manoah ha surgido en los intercambios entre Blue Jays y Padres por Juan Soto, y aunque vivió un 2023 para el olvido, apenas tiene 25 años y todo el talento para volver a la forma mostrada en 2022, cuando fue tercero en la votación para el Cy Young de la Liga Americana.

También te podría interesar: 3 posibles destinos para Alex Bregman, si los Astros deciden cambiarlo

Alek Manoah sería pieza clave para que Blue Jays adquiera a Juan Soto

Alek Manoah perdió su lugar en el equipo grande de los Blue Jays de Toronto tras recibir constante castigo y dejar efectividad de 5.87 y 59 bases por bolas en 87 entradas de labor a nivel de MLB. Su estatus actual todavía es una incógnita, pero sin dudas le caería perfecto un cambio de aires tras las fricciones con la gerencia por ser enviado a ligas menores, razón por la cual es candidato a marcharse por Juan Soto.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr. revela rol clave de Miguel Cabrera en su histórico 2023

Adquirir a Juan Soto desde los Padres de San Diego tendrá un costo elevado para el equipo que lo consiga, sin embargo los Blue Jays lucen decididos a llegar a un acuerdo con los Padres, además, tienen el talento en las granjas para volverlo un hecho.

Además de Alek Manoah, es necesario que los Blue Jays entreguen un buen paquete de prospectos para quedarse con Juan Soto. Recordando que los reportes de negociación con los Yankees indican que el precio sería hasta de 6 prospectos por el jardinero dominicano.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio