Yankees: Aaron Judge pega enorme HR vs Toronto (VIDEO)

Aaron Judge hace valer su nombramiento como Jugador de la Semana con los Yankees de Nueva York y pega cuadrangular ante Azulejos de Toronto. El capitán de los Mulos está en un momento importante, lamentablemente su equipo no estará en postemporada.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Home Run de Aaron Judge con los Yankees de Nueva York

En la parte alta del cuarto episodio, José Berríos enfrentó por segunda ocasión al capitán de los Mulos del Bronx. Aaron Judge castigó al boricua con su por todo el jardín derecho. Un batazo que alcanzó los 395 pies y que salió a una velocidad de salida de 112.3 en Rogers Centre.

Aaron Judge llegó a 36 cuadrangulares en la temporada, además de obtener 73 carreras producidas. Se encuentra a 2 de llegar a los 100 en 2 campañas, por lo que sería el segundo pelotero en la historia del equipo en lograrlo. El otro es Babe Ruth, con información de YES Network. Los Yankees buscan cerrar de la mejor manera el año.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio