Angels toman importante decisión con Shohei Ohtani en MLB 2023

Los Ángeles Angels toman una importante decisión y definen el futuro de Shohei Ohtani en la temporada 2023 de MLB. La novena de Anaheim ha brindado importantes noticias sobre el pelotero japonés, que, en los últimos días, no había disputado encuentros de Grandes Ligas por una lesión que sufrió en una práctica de bateo.

Angels y su decisión sobre Shohei Ohtani en MLB

A través de sus redes sociales, Los Ángeles Angels anunciaron noticias importantes sobre el futuro de Shohei Ohtani en MLB. La organización angelina reveló que el jugador de dos vías fue enviado a la lista de inhabilitados de 10 días por una lesión en los oblicuos y se estará perdiendo el resto de la campaña de Grandes Ligas.

Sin duda es una noticia importante, ya que Shohei Ohtani se convierte en agente libre tras finalizar la temporada 2023 de MLB. De esta manera, es muy probable que el toletero japonés haya disputado su último encuentro con Los Ángeles Angels, equipo con el cual pasó los primeros años de su carrera en el mejor béisbol del mundo.

El último encuentro que disputó Shohei Ohtani fue el pasado tres de agosto ante los Atléticos de Oakland. A pesar de haber presentado problemas en el codo, el pelotero seguía como bateador designado, pero en una práctica de bateo, sufrió una lesión en los oblicuos que le impidió seguir en la temporada.

Se espera que, en las próximas horas, el gerente general de los Angels brinde más declaraciones sobre este importante tema. Para la novena de Los Ángeles son pésimas noticias, pues uno de sus referentes no estará por lo que resta de la temporada y pone en suspenso lo que se puede dar en la agencia libre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio