Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles reclaman y tienen nuevo pelotero para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles reclaman y tienen nuevo pelotero para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles realizan interesantes movimientos y reclaman a un nuevo pelotero para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina se mantiene bastante activo para la siguiente campaña de Grandes Ligas y en esta ocasión adquirieron a un outfielder que en su tiempo era considerado un gran prospecto.

Aunque los Dodgers tienen un paso contundente en la presente campaña de MLB, siguen realizando modificaciones en su roster. Para poder reforzar su lista de peloteros de Grandes Ligas, la organización angelina logró reclamar de los waivers de Marineros de Seattle al experimentado pelotero Taylor Trammell.

Dodgers tienen nuevo pelotero para la temporada 2024 de MLB

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles reclamaron vía waivers a Taylor Trammell. La organización angelina, que en estos momentos tiene su roster completo, tomó la decisión de agregar a este pelotero para poder agregar profundidad y un bate zurdo sumamente interesante.

Antes del Opening Day, los Mariners designaron para asignación a Taylor Trammell para abrir un lugar en su roster de 40 peloteros. Luego de varios días disponible, la organización angelina analizó todas sus opciones y tomó la decisión de agregar a este pelotero a su lista de activos para la temporada 2024 de MLB.

Taylor Trammell, nuevo pelotero de los Dodgers tiene tres temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su trayectoria solamente ha pertenecido a los Marineros y en su tiempo era considerado como uno de los mejores prospectos. Aunque, lamentablemente, nunca cumplió con las expectativas de su organización.

En esas tres campañas en MLB, Taylor Trammell ha disputado 116 encuentros, ha pegado 51 imparables y ha remolcado 39 carreras. Además, ha conectado 15 cuadrangulares, tiene un promedio de bateo de .168 y registra un OPS de 638. Pero cuenta con un guante que es sumamente interesante.

Por lo pronto, los Dodgers esperan que su nuevo pelotero realice los ajustes necesarios y pueda tener una gran temporada 2024 de MLB.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.