MLB: Equipo de la Liga Nacional son “favoritos” para adquirir a Shota Imanaga

Equipo de la Liga Nacional son favoritos para adquirir a Shota Imanaga en MLB

Todo parece indicar que Shota Imanaga será el próximo gran agente libre en firmar contrato en la agencia libre de MLB. El japonés es uno de los mejores abridores que se encuentran disponibles en el mercado para la siguiente campaña. Ante esta situación, varios equipos se encuentran en la pelea por obtener sus servicios.

Tras la firma de Yoshinobu Yamamoto a los Dodgers, Shota Imanaga se convirtió en el pelotero de Japón más cotizado en el mercado. Luego de evaluar todas las opciones que tenía en el offseason y las ofertas correspondientes, parece que existe una organización que se perfila como la favorita para adquirir sus servicios en Grandes Ligas.

Equipo de Liga Nacional son “favoritos” por Shota Imanaga en MLB

Según información de Mark Feinsand, MLB Insider, los Gigantes de San Francisco son favoritos para firmar contrato con Shota Imanaga. La novena de la bahía se encuentra teniendo una offseason bastante activa y han podido adquirir a peloteros de la talla de Jung Hoo Lee y al flamante estelar Robbie Ray.

Pero, las compras de los Giants no han acabado, ya que están explorando expandirse en el mercado asiático para la temporada 2024. La novena de San Francisco está bastante agresiva por agregar pitcheo abridor y se han colocado como los favoritos para poder agregar a su roster al serpentinero zurdo para la siguiente campaña.

Además de los Gigantes de San Francisco, hay otros equipos que se encuentran en la pelea por Shota Imanaga. Organizaciones como Los Ángeles Angels, Chicago Cubs y Boston Red Sox son de las organizaciones que han estado negociaciones comerciales, pero parece que han quedado desplazados por los Giants.

El pitcher de Japón tiene pocos días para tomar una decisión final. La ventana de transferencia se estará cerrando el próximo 11 de enero. Por lo cual, el serpentinero estelar tiene tres días más para elegir un equipo y afrontar el reto de lanzar por primera ocasión en su carrera en Grandes Ligas.

Aunque no ha lanzado en MLB, Shota Imanaga tiene una gran trayectoria internacional, ya que ha representado a Japón. El pitcher estelar ha estado en el Clásico Mundial de Béisbol, Juegos Olímpicos y Premier 12 donde ha podido ganar la medalla de Oro.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio