Gigantes de San Francisco realizan cambio con Oakland

Gigantes de San Francisco realizan cambio con Oakland

Gigantes de San Francisco sigue realizando movimientos desde su oficina principal, en esta ocasión adquieriendo al jardinero proveniente de los Atléticos de Oakland, Jonah Cox, enviando un extra monetario y al lanzador Ross Stripling.

Jonah Cox elegido en la ronda 6 y pick 166 overall del draft en 2023. Además dejó buenas impresiones en ligas menores ese mismo año con un promedio al bate de .287 en apenas 129 turnos al bate con 2 jonrones y 37 carreras remolcadas.

Mientras que Ross Stripiling pasará de los Gigantes de San Francisco a los Atléticos de Oakland, luego de un año bastante complicado donde dejó récord de 0-5 con una efectividad de 5.36 en 89 entradas lanzadas.

Es posible que los Gigantes no hayan terminado de hacer movimientos esta temporada baja. Al menos según el nuevo manager Bob Melvin.

Los Gigantes, al menos, han estado vagamente conectados con los cuatro clientes de Boras, pero muchos creen que San Francisco tiene la mejor oportunidad de contratar a Chapman sobre Bellinger, Snell y Montgomery.

Los lanzadores y receptores de los Giants se presentarán a los entrenamientos de primavera en sólo dos semanas, y sin señales de movimiento en la cima del mercado de agentes libres, es cada vez más probable que estos jugadores puedan firmar durante los entrenamientos de primavera.

Podría interesar: Ozzie Guillén defendió a Yasiel Puig en la Serie del Caribe

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio