Isaac Paredes genera interés en rival directo de Tampa Bay Rays para MLB 2024

Isaac Paredes es uno de los nombres que más ha resaltado en la fecha limite de cambios y genera interés en rival directo de Tampa Bay Rays. En los últimos días se ha revelado que las “Mantarrayas” estarían dispuestos a intercambiar por un buen paquete de prospectos al antesalista mexicano que viene de una gran temporada en MLB.

Ante esta situación, varias organizaciones han salido en búsqueda y han mostrado interés por el pelotero de Tampa Bay Rays. Uno de los equipos que pueden meterse a la pelea por Isaac Paredes en el presente offseason es Toronto Blue Jays, que es una de las novenas más activas en los últimos días en la agencia libre de MLB.

Isaac Paredes genera interés en equipo para MLB 2024

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, uno de los equipos que están interesados en Isaac Paredes son los Toronto Blue Jays. La novena canadiense es una de las organizaciones que están dispuestas a soltar a algunos de sus prospectos para obtener a uno de los mejores tercera base de la campaña pasada.

Además de los Toronto Blue Jays, otro equipo que se puede meter a la contienda por “El de la H” son los Marineros de Seattle. Sin duda, el pelotero mexicano es una gran opción para reforzar a cualquier organización, ya que tiene un guante bastante confiable y también tiene demasiado poder con el madero.

Aunque los Toronto Blue Jays son rivales directos de Tampa Bay Rays, harán el intento de poder adquirir a Isaac Paredes. En los próximos días se determinará si las “Mantarrayas” tienen la intención de “vender” a uno de sus mejores peloteros a uno de sus rivales divisiones rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

“El de la H” estará entrando a su primer año de arbitraje salarial. Se espera que el toletero diestro tenga una remuneración de aproximadamente $4 millones de dólares para la siguiente campaña. Además, el antesalista se estará convirtiendo en agente libre al finalizar la zafra de 2027 en Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio