Inicio » Gigantes de San Francisco » JD Martínez rechazó millonaria oferta desde la Liga Nacional

JD Martínez rechazó millonaria oferta desde la Liga Nacional

By Victor Petruzzi

JD Martínez es uno de los bates más importantes que queda en el mercado, luego de una temporada en la que recuperó un gran nivel con los Dodgers. Desde la Liga Nacional, y en la propia División Oeste, intentaron firmarlo con una oferta millonaria que el bateador designado decidió rechazar, buscando un mejor acuerdo.

No hay dudas que la agencia libre está siendo muy lenta. El Spring Training inició, y pese a ello, nombres como JD Martínez o Blake Snell, por nombrar algunos, siguen disponibles. La escasez de ofertas entre las organizaciones ha hecho que los jugadores sigan esperando por mejores acuerdo. Para el exjugador de los Dodgers, el pacto que le ofrecieron no fue suficiente.

El periodista, Mark Feinsand, ha confirmado los últimos reportes en los que se hablaba sobre un rechazo de JD Martínez a los Giants antes de firmar a Jorge Soler por tres años y $42M. Sin embargo, en este reporte incluyó la cifra ofrecida por el conjunto de la bahía. El designado declinó un acuerdo por $14M, ya que espera obtener, por lo menos, $20M.

También te podría interesar: Blue Jays «castigan» a su lanzador por perder torneo de Fantasy

JD Martínez rechaza oferta millonaria de los Giants

La periodista, Susan Slusser, confirmaba ayer una oferta de los Giants a JD Martínez que fue rechazada, y que luego no quisieron igualar la contraoferta, desmintiendo una información en la que se hablaba sobre que el designado no quería jugar en San Francisco.

En su última temporada con los Dodgers, Martínez recuperó un gran nivel dejando un OPS+ de 134 con 33 HR y 103 RBI, superando la barrera de los 100 por primera vez desde 2019, cuando vestía el uniforme de los Red Sox.

Spotrac valúa a JD Martínez en $15.4M, y aunque podría conseguir un acuerdo mayor a sus 36 años, el tiempo comienza a avanzar y el Spring Training ya está en marcha. Habrá que esperar a ver cuánta paciencia tendrá su agente, Scott Boras, y el propio bateador designado. ¿Quién podría buscarle con los Giants fuera del radar?

También te podría interesar: Piratas de Pittsburgh logran mega extensión con su mejor abridor en MLB

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.