Dan a conocer las predicciones para ganar la Serie Mundial 2023 en la MLB

Por medio de una famosa cadena televisiva de MLB, se dieron a conocer las predicciones del equipo que alzará el trofeo de Serie Mundial 2023. La cadena Fox Sports publicó a través de sus redes sociales un ranking de favoritismo para alcanzar el campeonato de Serie Mundial 2023 en la MLB

Te podría interesar: Phillies presentan su roster de Wild Card de la MLB 2023 con importante baja

  1. Braves
  2. Dodgers
  3. Astros
  4. Orioles
  5. Phillies
  6. Rays
  7. Rangers
  8. Twins
  9. Blue Jays
  10. Brewers
  11. Dbacks
  12. Marlins

La MLB por medio de un comunicado oficial de prensa, divulga importante cifra de aumento en ganancias y audiencia durante temporada 2023. Con el fin de la temporada regular de 2023 con un conjunto de nuevas reglas se dieron a conocer las cifras de audiencia, transmisiones e ingreso a los estadios.

Te podría interesara: Adam Wainwright se hace viral tras cantar en su último juego en MLB (VIDEO)

De acuerdo con datos dentro de este comunicado, la temporada 2023 de la MLB arrojó un total de 70.747.365 personas que asistieron en su conjunto en los distintos estadios de Grandes Ligas esto representó un incremento del 9,6% respecto al total del año pasado que fue de un 64.556.636. De igual forma, 17 de las organizaciones registraron asistencias en sus parques por encima 2.5 millones, siendo la mayor cantidad en la historia de MLB. Mientras que, 9 equipos sumaron más de 3 millones de fanáticos por primera vez en 10 años.

Adicionalmente, la plataforma de Streaming, MLB.TV registró la mayor cantidad de vistas en sus 21 años de historia. Con 12.7 mil millones de minutos vistos, superando el año pasado por 9%. Los usuarios registrados, incrementaron en 14% respecto a 2022.

Finalmente, MLB registró más de 6 mil millones de visitas en 2023 en sus cuentas de redes sociales, la mayor cantidad en MLB historia. La liga también registró un aumento de +50% en compromisos, la mayor cantidad en la historia de la MLB. Y un +38%. aumento de seguidores, la mayor ganancia de seguidores en cinco años.

La MLB continúa ganando terreno respecto a años anteriores en audiencia y ganancias televisivas. La carrera por el WIld Card y cada uno de los Banderines Divisionales, le coloca más emoción a una temporada histórica en las Grandes Ligas

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio